De los 34 proyectos presentados, se seleccionaron seis, que tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas ante un panel de médicos y expertos de AstraZeneca España y Kunsen. Los demás finalistas fueron:
ACCOMPAIN: Plataforma para la gestión conjunta de medicación y efectos secundarios a través de una aplicación móvil de seguimiento.
ARTIS: Herramienta de IA para el análisis de TC que identifica con precisión el tejido musculoesquelético y adiposo, evaluando el estado nutricional de los pacientes y su evolución respecto a los efectos adversos, para predecir la respuesta de los pacientes.
NARU: Herramienta de seguimiento de pacientes que permite reportar sus síntomas y evolución a los médicos para facilitar la toma de decisiones.
ONCOPRED: Algoritmo que tiene como objetivo predecir la respuesta a distintos tratamientos oncológicos, asistiendo así al especialista en la toma de decisiones.
RECOG: Herramienta que elabora notas clínicas de forma automática en lenguaje médico especializado, a partir de la conversación natural entre médico y paciente.